Bienvenidos!!

foto del paseo

cropped-img_0560-e14041454953721.jpg

»Camping tranquilo y seguro para pasar unas vacaciones relajadas en plena naturaleza»

¿Cansado de la gran ciudad? ¿Buscas experimentar nuevas sensaciones? ¿y qué tal relajarte en un ambiente de naturaleza y tranquilidad?

Elígenos como destino vacacional, si lo que deseas  es realizar una escapada en un entorno especial, en contacto con la naturaleza, cerca del mar, respirar un ambiente de tranquilidad y descanso, disfrutar de nuestras instalaciones y además, tener también la oportunidad de realizar escapadas a los mejores lugares turísticos para visitar en nuestras urbes limítrofes.

Familiar y diferente; descubre en nuestro camping el lugar más sugerente para parejas, singles y familias con hijos. Trabajamos cada día para que tu estancia aquí sea inolvidable.

¡Te sorprenderá!

20160517_185434

Ven a visitar nuestro camping y a pasar unas bonitas vacaciones en un lugar único, a pie de playa, con todos los servicios necesarios para vivir unas confortables vacaciones puestos a tu alcance. No te arrepentirás y seguro repites 😉

Disfrutamos del mejor clima y temperatura que puedas encontrar en la Costa Tropical. Lugar idóneo para parejas o familias que buscan tranquilidad y relajarse, rodeados de toda la vegetación que la naturaleza de la costa tropical nos otorga. Sombra, y sol cuando lo desees, las parcelas son muy fresquitas y tienen tela en el suelo de protección y para una mayor comodidad, así como toldos. Puedes elegir alguna que tenga toldo o que no lo tenga.

Pocas parcelas para brindarte una atención de calidad y para que descubras nuestra playa y ciudad con la mayor tranquilidad, sabiendo que tus cosas están seguras.

Te aseguramos a ti y a los tuyos, que ningún otro camping por aquí cuenta con este punto a favor, el cual permite alcanzar la paz que seguro andas buscando y que no obtienes en la ciudad.

Todos nos conocemos, somos una gran familia 🙂

Si quieres disfrutar del sol y del mar en un ambiente tranquilo y familiar, #campingplayagranada es tu lugar ideal!! Ven a disfrutar con nosotros de esta maravillosa primavera en la Costa Tropical de Motril!🌴🌷🌻

bty
Ofrecemos dos tipos de parcelas para comodidad del cliente: con suelo tipo malla o sin él.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.